Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

SEO/BirdLife renovará su directiva

Así, se abre el proceso para renovar cuatro cargos en la ejecutiva de la organización que se elegirán mediante listas abiertas.

La ONG SEO/BirdLife ha abierto este miércoles el plazo para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva que se resolverá en una Asamblea General Ordinaria el próximo 8 de diciembre.

Así, se abre el proceso para renovar cuatro cargos en la ejecutiva de la organización que se elegirán mediante listas abiertas. Para ser aspirante se requiere ser socio, mayor de edad, no ostentar cargo alguno en la Administración y no ser dirigente o portavoz de partidos políticos, sindicatos u organizaciones empresariales. Los cuatro cargos vacantes son Presidencia, Vicepresidencia segunda, Secretaría Adjunta y Vocalía.

El plazo para presentar las candidaturas, que serán de carácter individual y por escrito, terminará el próximo 3 de octubre. Los aspirantes deberán exponer al cargo al que se presentan, sus datos de contacto y una exposición de méritos y motivos que se darán a conocer a los socios un mes antes de la elección.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés