ABB en España lanza el programa «Aula Tecnológica»

Con el propósito de abordar las respuestas a estas, y a otras muchas preguntas, ABB en España ha puesto en marcha «Aula Tecnológica», concebida como un punto de encuentro de las nuevas tendencias tecnológicas y de mercado de diversos sectores

El programa se constituye como un foro de divulgación técnica y encuentro de profesionales de diversos sectores. Asuntos de gran actualidad hoy en día como la eficiencia energética, las energías renovables, la automatización industrial para incrementar la competitividad, etc, evolucionan actualmente a una velocidad nunca vista, en gran medida debido a los continuos avances tecnológicos que se producen en todo el mundo. Preguntas del tipo ¿cómo puedo optimizar la producción de mi fábrica?, ¿cómo consigo mayor rentabilidad de mi instalación eólica?, o ¿cómo construir edificios más eficientes energéticamente?, cuentan en la actualidad con nuevas respuestas derivadas de nuevas tecnologías disponibles en el mercado o de aplicaciones innovadoras de tecnologías tradicionales.

Con el propósito de abordar las respuestas a estas, y a otras muchas preguntas, ABB en España ha puesto en marcha «Aula Tecnológica», concebida como un punto de encuentro de las nuevas tendencias tecnológicas y de mercado de diversos sectores.

Aula Tecnológica estará constituida por diferentes seminarios, que de forma muy concreta, y durante una única jornada, abordarán temas como las tendencias actuales de automatización con robots, los medios para la mejora de la eficiencia energética en edificios, etc.

- Advertisement -

Con esta iniciativa, ABB en España pretende apostar por el desarrollo y la colaboración de los profesionales de hoy para construir las soluciones tecnológicas del mañana.

Más información sobre Aula Tecnológica disponible a través de este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés