Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

La fundación EUROPAMUNDO y FONDO VERDE presentan el proyecto centro ecoturístico

A través de esta nueva sección de su  web pretenden seguir apoyando a los proyectos que han financiado pero que no se han podido ayudar económicamente al 100% durante este año, mediante donativos.

La Fundación Europamundo, a través de su web institucional ha decidido seguir apoyando al proyecto de Fondo Verde, Centro Ecoturístico: Ecoturismo para todos, creando una nueva sección dónde se puede colaborar mediante aportaciones económicas. Colabora.

A través de esta nueva sección de su  web pretenden seguir apoyando a los proyectos que han financiado pero que no se han podido ayudar económicamente al 100% durante este año, mediante donativos. En esta sección también explican su programa de voluntariado.

El proyecto Centro de Ecoturismo Comunitario, que se está llevando a cabo en  San Miguel y San Gabriel, Etla (San Juan Bautista Guelache) en la región de Oaxaca, México, está diseñado bajo el esquema del programa TURISMO PARA TODOS, el cual consiste, en aquella forma de turismo que planea, diseña y desarrolla actividades de ocio y tiempo libre de manera que puedan ser disfrutadas por todas las personas, independientemente de sus condiciones físicas, sociales o culturales, en este caso específico, el proyecto está encaminado y diseñado para ofrecer los servicios a personas con alguna discapacidad, así como para las personas de la tercera edad.  Esta segunda etapa del proyecto financiada por la Fundación Europamundo actualmente se encuentra en su fase intermedia. Más información sobre el proyecto.

Correo: [email protected]

Teléfono:        (+34)983599118

www.fondoverde.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés