El proyecto Escuelas Responsables de Fondo Verde España en los premios CONAMA 2014 a la sostenibilidad de pequeños y medianos municipios

El proyecto Escuelas Responsables de la ONGD Fondo Verde, se integra dentro del Programa Escuela Responsable, que pretende ser un programa integral con el objetivo de asesorar a las comunidades escolares sobre la necesidad de establecer acciones concretas en beneficio de la sostenibilidad ambiental.

Este proyecto, a su vez, es la continuación de una serie de actividades que Fondo Verde España empezó a realizar en la localidad de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, en el mes de noviembre del 2011.

La Fundación Conama retoma la búsqueda por todo el país de proyectos locales que promuevan un desarrollo sostenible. Por séptimo año, se lanza el Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios, un galardón honorífico que distingue las mejores iniciativas del ámbito local a favor de la sostenibilidad.

La selección de los premiados es a través de un jurado que estará formado por un total de nueve miembros (8+1), ocho expertos en desarrollo rural y sostenibilidad local, y un noveno miembro que se corresponderá con la votación pública a través de la web.

- Advertisement -

Puedes colaborar con Fondo Verde votando por Escuelas Responsables aquí .

Correo: [email protected]

Teléfono: +34 983599118

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés