El espacio Green Jobs en Conama ofrecerá talleres, encuentros y aulas sobre emprendimiento verde

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad, organizará una serie de actividades en el marco de Green Jobs, dirigidas a los emprendedores verdes. Así, el 24 de noviembre se presentarán experiencias de emprendedores y startups de la Red emprendeverde.

Del 24 al 27 de noviembre en el marco del Congreso Nacional de Medio Ambiente, Conama 2014, habrá un espacio para emprendedores y el fomento del empleo verde, el espacio Green Jobs. Se trata de un espacio práctico y dinámico dirigido a emprendedores verdes y pymes, organizado por la Fundación Conama y la Escuela de Organización Industrial (EOI). Esta segunda edición de Green Jobs contará con talleres y aulas temáticas sobre aquellas áreas del emprendimiento verde con un mayor potencial.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad, organizará una serie de actividades en el marco de Green Jobs, dirigidas a los emprendedores verdes. Así, el 24 de noviembre se presentarán experiencias de emprendedores y startups de la Red emprendeverde. El día 26 se celebrará un evento de speednetworking, citas breves para emprendedores verdes donde intercambiar tarjetas, información y poder llegar a acuerdos comerciales.

Por último, el jueves 27 tendrá lugar el encuentro emprendeverde “Emprender en verde desde la educación ambiental”,una sesión que busca conocer experiencias innovadoras en el ámbito de la educación ambiental y estimular el emprendimiento en este sector. Se trata del 8º #encuentroseverde, micro-eventos formativos y de networking dirigidos a los emprendedores de la Red emprendeverde (REV).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés