Detergentes para el hogar con certificación ecológica

Los detergentes han sido sometidos a pruebas de eficacia en laboratorio externo, que ha demostrado una eficacia igual o superior a los productos análogos de primera línea en el mercado convencional.

Biocenter Distribución, que opera desde 2009 en el sector de los productos puros naturales de uso alimentario, cosmético y para el hogar, acaba de unirse al gran grupo italiano Green Project con el firme propósito de ofrecer un catálogo aún más amplio y mejorar el servicio a sus clientes, siempre pensando en el respeto total por la salud de las personas y por el medio ambiente. En BioCultura Madrid, precisamente, la distribuidora presentará numerosas novedades, entre ellas, una nueva línea de detergentes ecológicos para el hogar. La nueva línea lleva por nombre Folia.

La línea de detergentes ecológicos Folia incluye nueve productos en diversos formatos y está elaborada con diferentes materias primas certificadas ecológicas. La certificación ICEA garantiza un bajo valor de VCD (volumen crítico de dilución), índice que mide el impacto medioambiental del producto sobre el agua, que ha resultado ser un 60% inferior equiparada al impacto de una misma línea de productos convencionales.

Los detergentes han sido sometidos a pruebas de eficacia en laboratorio externo, que ha demostrado una eficacia igual o superior a los productos análogos de primera línea en el mercado convencional.

- Advertisement -

Todos los detergentes que puedan entrar en contacto directo con la piel (ropa, platos, suelos, lana y ropa delicada) han sido sometidos a pruebas dermatológicas en laboratorio externo, bajo la supervisión de la Clínica Dermatológica de la Universidad de Padua con el resultado de “no irritantes”.

La línea Folia está totalmente libre de tensioactivos etoxilados, colorantes y perfumes sintéticos. Sus fragancias se obtienen únicamente gracias a aceites esenciales ecológicos.Los envases están provistos de un medidor que permite utilizar la cantidad exacta, evitando derroches.Ninguno de los ingredientes presentes ha sido probado en animales.

Los detergentes para el hogar Folia garantizan:

-Certificación ecológica
-Eficacia comprobada
-No irritantes
-Perfume de aceites esenciales ecológicos
-Libres de etoxilados y colorantes sintéticos
-Dosis justa
-No probados en animales

Biocenter Distribución Green Project S.L.
Departamento Comercial
: 648.472.079 – 693.397.271

www.biocenter.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés