Inhalar productos naturales

La Rueda Natural, en su estand 230 de BioCultura Madrid, presenta en la feria al público español y a los profesionales del sector una nueva línea de velas 100% naturales y vegetales perfumadas con aceites esenciales 100% puros, sin ingredientes tóxicos.

¿Por qué no le damos importancia a los productos para perfumar nuestro ambiente? Se habla de comida natural, de cosmética natural pero poco se habla de “inhalar productos naturales”. No llegamos ni a plantearnos en qué nos pueden perjudicar, y nada más lejos de la realidad, ya que van directamente a nuestro organismo. Pero no sólo son los ambientadores sino también las velas que pueden ser muy dañinas cuando las respiramos.

La Rueda Natural, en su estand 230 de BioCultura Madrid, presenta en la feria al público español y a los profesionales del sector una nueva línea de velas 100% naturales y vegetales perfumadas con aceites esenciales 100% puros, sin ingredientes tóxicos. Al contrario de la mayoría de las velas del mercado, que  son de parafina y tienen las mechas recubiertas de plomo, éstas son de algodón. No humean, no manchan de negro, y combustionan lentamente alargando su tiempo de iluminación. Proporcionan una cálida luz ambiental que, unida a las suaves fragancias de sus perfumes, nos ayudan a disfrutar de una  tranquila y acogedora velada. Sin parafinas, ni sustancias tóxicas.

www.laruedanatural.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés