El Congreso Nacional del Medio Ambiente arrancará con un desayuno de trabajo de emprendedores del sector

La oportunidad es idónea para establecer contacto con otros profesionales, encontrar posibles colaboraciones y apoyos o simplemente conocer a otras personas con las que los diferentes emprendedores comparten inquietudes e intereses.

El lunes 24 de noviembre se celebrará, en el marco del Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA, el XIV Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental #GreenNB, organizado por el Instituto Superior del Medio Ambiente con el objetivo de poder intercambiar experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos de carácter innovador.

La oportunidad es idónea para establecer contacto con otros profesionales, encontrar posibles colaboraciones y apoyos o simplemente conocer a otras personas con las que los diferentes emprendedores comparten inquietudes e intereses. El Congreso brinda adicionalmente una oportunidad excepcional para poner en contacto perfiles de distintos ámbitos y distintas procedencias geográficas en el ámbito nacional e internacional.

Tras un 2014 especialmente intenso para el sector ambiental este encuentro facilitará el conocimiento de nuevos proyectos y la búsqueda de posibles sinergias que ayuden a finalizar 2014 con energías renovadas.

Para esta ocasión especial la jornada contará con un aforo de 40 personas, y la presentación de la experiencia de 7 profesionales del sector que han puesto en marcha su empresa: Fernando Rubio (El Hueco), Gonzalo Molinero (Estructuras Bioclimáticas Avanzadas), Javier Cejudo (Xilacurve), Daniel Castañeda (tu-entorno), Alberto Navarro (Asturias Sostenible), Alberto Uría (Miel Outurelos) y José Luis Martínez (Re-cycling).

- Advertisement -

El Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM) se ha consolidado como la única Escuela de Negocios española especializada en la gestión de la variable ambiental en la empresa, centrando su planificación en el protagonismo de los profesionales del sector y en la necesidad de que la capacitación del alumno se alcance con la participación de profesionales en activo cuya experiencia y ámbito de conocimiento estén implícitamente ligados a la temática en que participa como docente.

Desde el comienzo de su actividad, el Instituto Superior del Medio Ambiente ha apostado por el desarrollo de todo tipo de actividades que tengan como principal objetivo favorecer el contacto entre profesionales. En este sentido, los Desayunos de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental son ya un referente y una cita obligada en la agenda de los “emprendedores verdes”.

Cuándo: El 24 de noviembre

Dónde: En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones (avenida Capital de España).

A qué hora: De 11:30 a 14:30

Inscripciones: Para asistir a la actividad es necesario inscribirse y las plazas son limitadas. Para más información: [email protected] y/o 91 444 36 43

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés