Adviento Sostenible, día 1: Gais Positius lucha contra la discriminación laboral

El 1 de diciembre es el día mundial del SIDA. Adviento Sostenible presenta hoy GAIS POSITIUS, una entidad de Barcelona declarada de Utilidad Pública, fue la primera Asociación de apoyo mutuo de toda España y la única gestionada íntegramente por homosexuales afectados por el VIH o el SIDA. Actualmente lucha contra la discriminación laboral.

El desarrollo sostenible es posible sólo si no se deja a nadie atrás. La Asociación Gais Positius tiene como objetivos promover el apoyo, actividades y servicios que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de hombres gais seropositivos (afectados por el VIH) y la defensa de los derechos y la no discriminación.

Ver la ventana entera de Adviento Sostenible, día 1: 

www.adviento-sostenible.es/2014/1

- Advertisement -

Adviento Sostenble es un calendario de adviento online, un calendario «cuenta atrás» del 1 al 24 de diciembre.  Cada día se presenta una iniciativa que demuestra que el desarrollo sostenible es posible, un total de 24 iniciativas que inspiran y motivan. Los lectores pueden participar en un sorteo. El premio principal es una estancia lujosa en el hotel «BELVEDERE» Grindelwald, Suiza, hotel de cuatro estrellas al que se ha otorgado ya dos veces el sello de oro «Travelife» de hoteles sostenibles. 

ECOticias.com único ‘MEDIO OFICIAL’: Calendario Navideño de la Sostenibilidad 2014 (Más de 1 millón de lectores en toda Europa).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés