Taller de consumo responsable en la Semana de Sensibilización de la Fundación Europamundo

El pasado día 24 de noviembre, Fondo Verde impartió una charla sobre Consumo Responsable, dentro de la Semana de la Sensibilización organizada por la Fundacion Europamundo para los empleados de la Agencia de viajes Europa Mundo Vacaciones, en la semana del 24 al 28 de noviembre.

El objetivo principal fue sensibilizar sobre las repercusiones de nuestros hábitos de consumo desde una perspectiva social y medioambiental y ofrecer unas primeras pautas para poder ser conscientes, críticos y reflexivos a la hora de tomar decisiones  relacionadas con el consumo. Se trataron temas como la electrónica ética, transporte sostenible, residuos, compras responsables, alimentación ecológica y turismo responsable.

Al taller asistieron alrededor de 14 personas, las cuales tuvieron una participación activa. Desde Fondo Verde la valoración es muy positiva, desde aquí damos las gracias a todas las asistentes y a la Fundación Europamundo por contar con nosotros para participar en esta semana de sensibilización y por organizar este tipo de acciones, que consideramos fundamentales para un cambio de mentalidad y visión encaminado a la construcción de un mundo mejor.

Dentro de esta semana, se tratarán otros temas como la visión global del trabajo y las emergencias actuales en el mundo de los refugiados por ACNUR; Emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero por ZAMABI una consultora medioambiental y AMAVIDA, una ONG que trabaja en Calcuta en una escuela con 400 niños, contará su experiencia.

- Advertisement -

Correo: comunicació[email protected]

Teléfono:  (+34) 983 599 118

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés