Fondo Verde es nuevo miembro de la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza UICN

El Consejo de la UICN admitió a 13 nuevos Miembros, entre ellos la ONGD Fondo Verde.

La Junta Directiva del Consejo tomó la decisión de admitir a los 13 nuevos Miembros el 24 de diciembre de 2014. Esta decisión fue posteriormente validada por el Consejo de conformidad con el Reglamento 58 (Estatutos de la UICN).

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza es la organización medioambiental global más grande y más antigua del mundo. Es una asociación única de miembros, fundada en 1948 como la primera organización medioambiental global del mundo. Actualmente es la red global de profesionales de la conservación más grande, una autoridad líder en temas de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Más de 1.200 organizaciones miembro en alrededor de 160 países, incluyendo más de 200 organizaciones gubernamentales y más de 800 no gubernamentales. Además de 11.000 científicos y expertos voluntarios agrupados en seis Comisiones.

- Advertisement -

Se puede ver la lista de nuevos miembros en este enlace http://www.iucn.org/es/sobre/union/miembros_es/?18814/UICN-acoge-con-beneplacito-a-13-nuevos-Miembros

[email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés