MAMATERRA Jornada de “Educación para el cuidado físico y psicológico de los alumnos/as”

De nuevo, la educación entendida en su sentido más amplio, positivo y ambicioso! … Desde MamaTerra os animamos a asistir a esta jornada que organiza el Instituto de Innovación Educativa (IPPEX ) y la Fundación José Navarro dirigida a profesorado de los diversos niveles educativos; estudiantes; orientadores y psicólogos; familias y todos aquellos interesados en cuestiones de bienestar físico y psicológico-emocional.

El objetivo de la jornada es establecer un compromiso entre el sistema educativo y el ámbito familiar y social, con el fin de trabajar las competencias que ayuden al alumnado a fomentar el cuidado en los siguientes ámbitos: entorno familiar, alimentación saludable, bienestar psicológico.

NÚMERO DE HORAS 8 horas. Actividad reconocida de interés formativo y pedagógico por la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte. Los docentes de la educación pública adquieren 8 créditos.
FECHA: Sábado, 31 de enero de 2015
LUGAR: Salón de actos de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (Universidad Politécnica de València). Edificio 3P. Camino de Vera, s/n . Valencia
INSCRIPCIONES: Hasta el 23 de enero. Es imprescindible la inscripción para asistir. Formulario on line disponible en www.ippex.org. Para más información: [email protected] C/ Daniel de Balaciart, 5-bajo, 46020 Valencia. Tel. 96 310 60 37
COLABORAN: SEAE, UPV y Editorial Brief

Acceder al programa completo de la jornada y precios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés