SunFields – Proveedor Proyectos Fotovoltaicos

¿Quién es SunFields? SunFields Europe es un proveedor de proyectos fotovoltaicos que suministra y distribuye material para sistemas solares fue emplean paneles fotovoltaicos. La empresa cuenta con personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en este sector basada en más de 15 años de trabajo a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son las actividades principales de SunFields?

SunFields se centra en suministrar equipos para proyectos fotovoltaicos orientados a mejorar el aprovechamiento de la energía solar. Placas solares, inversores solares, y cualquier tipo de equipos de energía solar. Si bien su sede está ubicada en España, con oficina en Santiago de Compostela y almacén en Madrid, tiene sucursales en Portugal, posee una marcada proyección internacional.

Desde 2007 provee de este tipo de proyectos a países de Europa y tiene presencia en casi todos los continentes, lo cual ha acrecentado su experiencia en varios aspectos, como es el de evaluación de calidad de sus productos, de los procedimientos de exportación e importación de material fotovoltaico, de diseño de soluciones basadas en la diversidad de paisajes y condiciones, etc...

Experiencia y Servicio Técnico

El departamento técnico de SunFields destaca por su bagaje de conocimientos en cuanto a diseño, cálculo y dimensionado de instalaciones fotovoltaicas puntuales, en autoconsumo y en el conexionado a la red.

Soporte Técnico suministros fotovoltaicos

Entre las muchas ventajas con las que cuentan los clientes de SunFields destaca el asesoramiento gratuito de dimensionado de sus sistemas y la solución efectiva de las incidencias derivadas de la instalación y el montaje de su sistema fotovoltaico.

Las soluciones que aporta Sunfield abarcan un gran abanico de posibilidades que van desde pequeñas instalaciones de paneles fotovoltaicos aislados que funcionan a baterías, hasta grandes instalaciones conectadas a la red y/o de autoconsumo, para lo cual cuentan con stock propio de materiales.

¿Qué proyectos ha realizado SunFields?

Los trabajos de SunFields no se limitan al territorio nacional, sino que sus proyectos están presentes en Portugal y otros países europeos y dada su marcada proyección internacional, también en varios países dispersos por el mundo entero.

proyecto fotovoltaico en leganes, madrid

Suministro completado: Autoconsumo 8kW en Leganés (Madrid)

Suministro completado para una nueva instalación para autoconsumo fotovoltaico de una porencia de 8kW en una nave industrial, llevado a cabo sobre tejado, y situado en la localidad de Leganés (Madrid). Es un sistema completo de autoconsumo, sin la utilización de baterías.

proyecto solar en girona

Suministro planta de Autoconsumo de 5kW en Girona (Barcelona)

El proyecto fue realizado a través de una de las empresas instaladoras de placas fotovoltaicas clientes de SunFields en la comunidad de Cataluña, formada por 15 unidades de paneles solares con una potencia 320W con tecnología Mono PERC y sin Bus-Bars para, de este modo, evitar los indeseables puntos calientes que pueden destruir un panel.

proyecto solar terrassa, barcelona

Suministro completado: Autoconsumo de 125kW en Terrasa (Barcelona)

Suministro completado para una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 125.000W en una nave industrial, realizado sobre tejado, localizado en Terrasa (Barcelona). Se trata de una instalación de autoconsumo, sin baterías.