CARREFOUR apuesta por las hortalizas andaluzas saludables

Ofrece un 25% de descuento en el precio de pimientos, tomates, calabacines, zanahorias, berenjenas o patatas con imperfecciones.
  • La cadena cuenta con diversas iniciativas pioneras para reducir el desperdicio alimentario

Carrefour favorece el consumo de hortalizas andaluzas diferentes, con algún tipo de imperfección, pero que conservan intactas sus propiedades nutricionales. Para impulsar la venta de estos productos lanza una campaña especial en la que realiza un 25% de descuento en el precio de estos pimientos, tomates, calabacines, zanahorias, berenjenas o patatas diferentes. Los productos se pueden encontrar en todos sus hipermercados de Andalucía.

Carrefour es pionera en el desarrollo de iniciativas para promover su proyecto Desperdicio Alimentario Zero. Así por ejemplo, el pasado mes de diciembre lanzó al mercado gelatina de mosto elaborada con los excedentes de uvas que, a causa de la situación actual, no se han podido consumir en su canal habitual.

Estas medidas se suman a otras acciones de la cadena como por ejemplo, la colaboración con la App “To Good to Go”, neveras con productos frescos al 50% de descuento cuando su fecha de caducidad es reducida o la oferta de frutas poco atractivas visualmente con descuentos sobre su precio final, entre otros.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour trabaja políticas en materia de calidad, prevención, salud, seguridad alimentaria, seguridad de productos y protección medioambiental y basa su enfoque de RSC en tres pilares: luchar contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios para evolucionar juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés