Adif ahorra 3,3 millones de euros con sus medidas de eficiencia energética en el primer semestre

Pablo MantenimientoWeb
Publicado el 27 de septiembre de 2011 a las 15:30
Síguenos
Adif ahorra 3

Así, desde la puesta en marcha de este plan, la sociedad gestora de la red ferroviaria ha ahorrado un total 8,24 millones de euros, dado que ha disminuido su consumo de energía en 77,49 gigavatios a la hora (GWh) y ha recortado sus emisiones de Co2 en 25.858 toneladas.

Entre las actuaciones realizadas en el marco de este plan en los tres primeros meses del año, figura la implantación de instalaciones de energías renovables en diez estaciones de tren, entre ellas las de Albacete, Valencia y Cuenca. También ha puesto en marcha medidas de reducción del consumo eléctrico en centros logísticos.

ECOticias.com – ep

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba