Cepsa Gas licuado recibe el certificado de Aenor de excelencia europea

Publicado el: 21 de enero de 2012 a las 17:20
Síguenos

El consejero delegado de Cepsa Gas Licuado, Federico Bonet, ha recibido este viernes de manos del director general de Aenor, Avelino Brito, el certificado EFQM 400+, que consiste en un sello de excelencia europea creado para distinguir a las organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia este ámbito y han logrado alcanzar los objetivos marcados.

Esta certificación viene a unirse a las de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad logradas por la empresa en años anteriores y sucesivamente revalidadas posteriormente. Con estos reconocimientos, la sociedad refuerza los objetivos básicos de su actividad tal y como se indica en su Misión y Visión.



   «Para nosotros este certificado reconoce la excelencia en la gestión, nuestra profesionalidad, y nuestro desempeño al máximo nivel. Cada vez que revalidamos ese sello para Cepsa es un acicate que contribuye a

que sigamos mejorando día a día, ofreciendo los mejores servicios, los mejores productos, y los mejores profesionales en el desempeño de su actividad», afirmó Bonet.



 

INNOVAticias.com – ep

Deja un comentario