El falso mito de que la energía eólica es cara

Jordi Company
Publicado el 18 de marzo de 2014 a las 11:57
Síguenos
El falso mito de que la energía eólica es cara

El debate en la arena pública sobre la energía eólica se ve a menudo distorsionado por información falsa. Con el fin de desmontar estos mitos a través de datos reales empíricamente probados, el sector eólico español ha lanzado la campaña Actúa sobre los hechos (Act on Facts).

Esta campaña, que ya se ha lanzado con éxito en otros países del mundo, tiene su base en la página web www.ActOnFacts.org/es. En España, la primera pieza es un vídeo en el que se desmonta el mito de que la energía eólica es cara. En la página web se pueden encontrar todos los cálculos e informes que han llevado a las afirmaciones que se hacen en el vídeo.

En un momento tan difícil para el sector, necesitamos tu ayuda para difundir esta campaña y que llegue al mayor número de personas posible. Si les haces llegar los links a la web y al vídeo a todos tus contactos, habrás dado ya un paso importante.

Puedes seguir la campaña, además de en www.ActOnFacts.org/es, en Twitter en @Act_on_Facts y con el hashtag #ActOnFacts, así como en la página de Facebook https://www.facebook.com/aeeolica?ref=hl#!/aeeolica

¡Actúa sobre los hechos!

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba