En la búsqueda de un espacio para compartir y aportar ideas por la conservación de la biodiversidad que alberga en el país, la Gobernación organiza el II Encuentro Nacional de Áreas Protegidas, que se llevará a cabo este jueves 28 y viernes 29 de este mes en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental (CEA), a partir las 09:30 am.
Participaran representantes de medio ambiente de las nueve gobernaciones del país, los mismos compartirán sus experiencias en el cuidado del medio ambiente, además de trataran temas como las debilidades, amenazas y nuevos retos y desafíos para la conservación de las áreas protegidas nacionales, departamentales y municipales.
De igual manera en el encuentro se contará con la presencia de autoridades nacionales y expositores extranjeros especialistas en medio ambiente y áreas protegidas. Entre los invitados estarán; Stanley Arguedas, especialista internacional en gestión de áreas protegidas; Hugues Lorent, experto del Observatorio Digital de Áreas Protegidas del Centro de Investigación Europea e Ivan Arnold, miembro de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas.
http://www.hoybolivia.com/ – PNUMA










