Éxito del Mitsubishi Outlander PHEV su híbrido enchufable

Jordi Company
Publicado el 10 de diciembre de 2015 a las 11:12
Síguenos
Éxito del Mitsubishi Outlander PHEV su híbrido enchufable

La firma automovilística japonesa Mitsubishi ha alcanzado un volumen acumulado de ventas de 50.000 unidades en el mercado europeo del Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable desde que iniciara su venta en 2013, según informó la empresa en un comunicado.

Mitsubishi recordó que este modelo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París de 2012 y señaló que cuenta con una autonomía eléctrica de 52 kilómetros y dispone de una capacidad de carga del maletero de 463 litros.

La empresa apuntó que el Outlander PHEV representa el 15% del volumen total de ventas de la marca y el 55% de las entregas totales del modelo entre enero y noviembre, mientras que en España se han entregado 591 unidades.

La compañía ha actualizado este automóvil híbrido enchufable que incorpora más de cien mejoras de ingeniería aplicadas y adelanta lo que será la próxima generación de los vehículos de la corporación asiática.

ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba