Crema de Nueces Eco, más natural imposible…

Jordi Company
Publicado el 29 de octubre de 2014 a las 11:39
Síguenos
Crema de Nueces Eco

¡Para untar y disolver en agua!

Mucho más que una crema de frutos secos. La crema ecológica de nueces Amandín la podrás untar en pan, tostadas, rebanadas… y también disolver en agua para preparar una exquisita bebida tan solo disolviendo 2 cucharadas de producto en un vaso de agua fría.

La crema de nueces Amandín está endulzada con jarabe natural de arroz y no lleva azúcar de caña ni tampoco aceite de palma. Además no tiene gluten y es fuente de ácidos grasos Omega 3.

Prepara todas las recetas que quieras con la crema ecológica de nueces Amandín: tartas, batidos, helados… Consulta nuestro blog de recetas recetas.amandin.com donde encontrarás ideas.

Amandín te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes: Jarabe de arroz*, agua, nuez*, inulina*, gelificante (pectina).

(*) Ingredientes ecológicos.

Contacta con Amandín: 0034 977 332 720

amandin@amandin.com

www.amandin.com

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba