Desarrollo Rural y Medio Ambiente firma un convenio con siete ayuntamientos para ahorrar agua y mejorar los ríos

Pablo MantenimientoWeb
Publicado el 13 de enero de 2010 a las 17:20
Síguenos
Desarrollo Rural y Medio Ambiente firma un convenio con siete ayuntamientos para ahorrar agua y mejorar los ríos

La firma de los citados convenios ha tenido lugar esta mañana en la sede del CRANA y en la misma han tomado parte Andrés Eciolaza Carballo, director de Medio Ambiente y Agua del Gobierno de Navarra y presidente del CRANA, y las alcaldesas y los alcaldes de las localidades. También ha estado presente Javier Asín, director gerente del centro de recursos ambientales.

Como se ha mencionado, el convenio persigue que sus municipios firmantes lleven a cabo buenas prácticas que permitan ahorrar agua en las instalaciones municipales o recuperar y mejorar el estado de los ríos. Se pretende que estas acciones se conviertan en experiencias de referencia para ser imitadas en otras localidades y que supongan un avance en la aplicación de la Directiva Marco del Agua, que es el marco comunitario para la protección y la gestión de las aguas.

www.navarra.es

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba