20 años de los bio-supermercados NANA

Para celebrarlo con nuestros clientes estamos haciendo talleres, conferencias, actividades y sorteando 28 carros de compra llenos de productos ecológicos.

Nos alegra poder comunicar que después de 20 años, tenemos 7 tiendas abiertas, con 39 personas trabajando, la mitad terapeutas titulados, y seguimos luchando para explicar a los clientes las grandes ventajas de los productos ecológicos i la suplementación natural, acompañado siempr3e de una correcta dieta , ejercicio físico y hábitos saludables.

Han estado 20 años de mucho trabajo, de muchos esfuerzos y de muchas personas que con su trabajo nos han ayudado ha llegar hasta aquí. Para celebrarlo con nuestros clientes estamos haciendo talleres, conferencias, actividades y sorteando 28 carros de compra llenos de productos ecológicos.

Empezamos en Palamós, una preciosa población de la Costa Brava, en una pequeña tienda de 40m2, y ahora acabamos de abrir en Vic, que ha sido nuestra última tienda, y ya sumamos más de 2000m2. de superficie entre todas, vendiendo productos ecológicos y naturales.

- Advertisement -

Toda la información la podéis encontrar en www.nana.cat

Quiero agradecer a todos los proveedores, más de 250, asociaciones del sector, publicaciones y a los más de 40000 clientes que nos recompensan con su fidelidad los esfuerzos que hacemos para estar al día en todo, de este fantástico sector que avanza siempre por delante de la sociedad.

En estos momentos ya os podemos ofrecer más de 6000 referencias activas.

No dudéis que seguiremos luchando por este sector, que vale mucho la pena, porque representa los valores necesarios para tirar adelante este complicado mundo que nos ha tocado vivir.

Queremos ofrecer siempre salud, sabor, respeto hacia la naturaleza y intentar explicar los hábitos más saludables posibles, para mejorar la calidad de vida de todos nosotros y del entorno que respiramos.

Gracias a todos porque unidos podremos seguir creciendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés