‘Recetas ecológicas’: Pudding frutal de arroz y horchata

Hoy te queremos presentar esta recetas que podemos encontrar en el blog de recetas de Amandín.

El pudding de frutas es un postre súper rápido, sencillo y delicioso. Y si cambiamos la leche por horchata, resulta aún más delicioso. Y es que podemos hacerlo con las frutas que más nos gustan. Así nos lo propone Adriana.

Adriana Ortemberg es una colaboradora habitual nuestra que, con los años, nos ha preparado muchas y variadas recetas. Esta es una de las que preparó con nuestra Horchata para la feria de Biocultura.

Adriana es naturópata y formada en dietética y nutrición. Cuenta con una gran experiencia en asesorar sobre cómo llevar una dieta y una vida sana y equilibrada. ¿Su filosofía?

“Ayuda en lo que puedas, y no te preocupes demasiado por nada”

Para esta receta no necesitamos ningún tipo de cocción. Tan sólo una buena horchata. Y es que, como hemos dicho ya en muchas ocasiones, la horchata no es tan sólo un refresco, es también un importante ingrediente que nos permite preparar muchas recetas. La horchata ecológica Amandín, es sin gluten, sin lactosa y sin aromas. ¡Y además, fue la primera horchata ecológica del mercado!

Nuestra Horchata esta temporada incorpora el sello de la Denominación de Origen de la Chufa de Valencia. Siempre buscando la calidad en nuestros productos, intentamos ofrecer los mejores productos.

Ingredientes

  • 3 c/ g Arroz integral bien cocido
  • 80 ml Horchata ecológica de Chufa Amandín
  • Canela recién molida, al gusto
  • Ralladura de limón o de naranja
  • Fruta fresca variada
  • Unas cucharadas de müesli o frutos secos tostados

Pasos a seguir

Paso 1

Trituramos el arroz cocido con la horchata, la canela y la ralladura cítrica, hasta tener una consistencia cremosa. Poner en un vaso y llevar a enfriar.

Paso 2

En el momento de servir, cortamos la fruta fresca y colocamos en la superficie. Añadimos el müesli o los frutos secos picados.

Esta receta y muchas más en http://recetas.amandin.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Día Mundial del Olivo 2022

Alliums ecológicos son más nutritivos

Estrategia de algas de la UE

Lo ‘bio’ en Italia y Francia

La crisis afecta al sector ‘bio’