Algas y conservas ecológicas ‘Portomuiños’, disponible en ‘EsDeRaíz’

Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas.

Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva.  Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.

Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas.

Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

Valores EsDeRaíz: Producto autóctono, producción ecológica, innovación alimentaria, creación de empleo rural.

Descubre la amplia gama de productos en este enlace http://www.esderaiz.com/tienda/shop/category/algas-y-conservas-portomuinos/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Plaguicidas químicos en tu plato

IV Festival Be Veggie

Qué es ser flexitariano

Día Mundial del Olivo 2022