‘La agricultura sostenible basada en tecnologías innovadoras modernas’, el tema central del IV InterEcoForum

El éxito del InterEcoForum se plasma en que ya van por su cuarta edición. Este año se celebrará en el palacio Konstantínovski, en San Petersburgo.

Por primera vez en San Petersburgo acogerá InterEcoForum. A partir de 2013 este uno de los mayores eventos temáticos, que cubre aspectos del sector agrícola, ha tenido lugar en España con el apoyo del Ministerio de Energía de la Federación Rusa, el Ministerio de Agricultura de la Federación Rusa, el Consejo de la Federación, la Universidad MGIMO (Instituto de Relaciones Internacionales, pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa), las Naciones Unidas de Rusia.

Durante tres años, InterEcoForum ya ha logrado encontrar su lugar en la comunidad profesional y de negocios. En marzo de 2015 el evento contó con la presencia de 120 participantes de 16 países. Más de veinte empresas presentaron sus proyectos prioritarios en la agricultura que proporcionaron una excelente oportunidad para el diálogo productivo: los participantes negociaron directamente con los propietarios de los proyectos empresariales y firmaron acuerdos de la cooperación.

Más de 50 materiales de información y de análisis sobre el evento fueron publicadas en los medios de comunicación de varios países.
IV InterEcoForum «La agricultura sostenible basada en tecnologías innovadoras modernas» se celebrará los días 15-17 de octubre 2015 en la residencia del Presidente de la Federación Rusa – Palacio Konstantínovski, que se ha convertido en el símbolo de los acontecimientos de negocios, científicos, y políticos en el más alto nivel estatal.

- Advertisement -

El orden del día del próximo IV InterEcoForum incluye conferencias, mesas redondas, que discutirán temas como «El uso de fuentes alternativas de energía», «Reciclaje», «Ecoturismo», «Apoyo estatal de la energía y las tecnologías agrícolas de ahorro de recursos» y etc.

Representantes del poder legislativo y ejecutivo federal y regional, directores generales de las empresas industriales y las explotaciones agrarias, organizaciones ambientales tomarán parte en el evento.
Junto con IV InterEcoForum acogerá una exposición internacional dedicada a tres áreas: «Marbella. Andalucía. España», «Portugal de hoy»,» Las tecnologías innovadoras y proyectos de inversión en la agricultura».

 www.interecoforum.org/es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés