Cuando llega el calor, llegan los smoothies. Aprende a preparar el tuyo con estos sencillos pasos.
El rico smoothie de mango y agua de coco está pensado para pasar un verano fresquito y divertido, y también es ideal para el cuidado de la piel. Como muy bien indica el título de la receta, éste smoothie está elaborado con agua de coco, que se corresponde a la parte interior líquida de los cocos verdes que aún no han madurado, y se forma tras la apertura de las flores del cocotero. El agua de coco no sólo tiene propiedades rehidratantes, si no que a diferencia de otras bebidas isotónicas industrializadas, ésta no produce náuseas ni sensación de hinchazón en el estómago. Gracias a estas características se trata de una bebida ideal para la reposición de líquidos. Al smoothie de mango y agua de coco también se le ha añadido Bebida de Avena con Coco Eco, ¡que aporta un delicioso sabor al conjunto!
Debido a sus ingredientes parece que el coco sea el gran protagonista de esta receta, pero a parte del mango y el coco, no debemos olvidar la presencia del aguacate, que se cultiva en climas tropicales y mediterráneos en todo el mundo, y que aportará a nuestro smoothie un toque muy especial, haciéndolo irresistible. Podemos tomarlo frío o caliente y añadirle los toppings que más nos gusten: coco rallado, quinoa… Adriana nos recomienda tomarlo por la mañana, pues nos aportará energía para todo el día.
Cuando las estaciones cambian nuestro organismo es el primero en notarlo: es por eso que Adriana Ortemberg, colaboradora de Amandín, ha preparado distintas recetas de smoothies ideales para cuidar de nuestra salud en este proceso de cambio. Cuando llega el verano… Adapta tu alimentación, empezando con éste smoothie de mango y agua de coco.
Ingredientes
- 3/4 taza de mango
- 1 taza y 1/2 de agua de coco
- 1/2 taza de Bebida de Avena con Coco Eco
- 1/2 aguacate
- 1 cucharada grande de aceite de coco
Pasos a seguir
Paso 1
Añadimos todos los ingredientes al vaso de la batidora.
Paso 2
Batimos hasta obtener una mezcla con la densidad deseada.
Paso 3
Añadimos los topping que más nos gusten y ya tenemos un smoothie de mango y agua de coco listo para tomar.