Quinua Real® presenta, en BioCultura Madrid, los nuevos Risotto y Taboulé de Quinua Real®

La marca Quinua Real®, englobada dentro del grupo internacional Idea Team donde también se encuentra La Finestra sul Cielo España, presenta en BioCultura Madrid sus dos últimas novedades

Ambas novedades están elaboradas con Quinua Real® boliviana, un tipo de quinoa de alta calidad cultivada alrededor del salar de Uyuni, a más de 3.600 metros de altura. Estas dos novedades están dirigidas a los amantes de la cocina rápida y saludable, con poco tiempo para cocinar. Con la introducción de estas dos novedades La Finestra sul Cielo España refuerza su posicionamiento como empresa I&D, focalizada en el desarrollo y distribución de productos elaborados a base de Quinua Real® por todo el mundo.

La marca Quinua Real®, englobada dentro del grupo internacional Idea Team donde también se encuentra La Finestra sul Cielo España, presenta en BioCultura Madrid sus dos últimas novedades: el Risotto y Taboulé de Quinua Real®. Dos platos precocinados ideales para los que no tienen mucho tiempo para cocinar y quieren disfrutar de un plato 100% saludable y rápido.

Igual que el resto de referencias de la marca, el Taboulé y el Risotto de Quinua Real® no contienen gluten, son aptos para veganos y vegetarianos y están elaborados con ingredientes ecológicos y de comercio justo.

- Advertisement -

Quinua Real®, un pseudo-cereal con denominación de origen

Quinua Real® es una variedad de quinoa que solo se cultiva alrededor de los salares de Uyuni y Coipasa, en Bolivia, a más de 3.600 metros de altitud. Estas características otorgan a la variedad “real” un sabor y textura únicos, que recientemente han sido reconocidas como denominación de origen por la CAN (Comunidad Andina de Naciones).

Sobre el grupo La Finestra sul Cielo

El grupo La Finestra Sul Cielo adquirió en enero de 2011 Quinua Real® Brasil, marca líder en el mercado brasileño desde hace 10 años, con el objetivo de importar y comercializar productos elaborados a base de Quinua Real® orgánica. Actualmente la compañía está presente en zonas comerciales clave como Brasil, China, o Arabia Saudí, así como en importantes países europeos como Polonia, Dinamarca, Portugal, Italia, Francia o España.

La Finestra sul Cielo España

[email protected]

Tel. 93 713.26.70

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés