La harina de arroz integral

La harina de arroz integral tiene una alta calidad nutricional. El arroz es el alimento principal en muchos países. Muy efectivo en controlar el colesterol, la hipertensión, prevenir trastornos digestivos y aliviar las molestias del llamado “colon irritable”.

Cereal rico en carbohidratos, de gran sabor, no contiene gluten, sus proteínas proveen los aminoácidos necesarios para la creación y mantenimiento de los tejidos.

Son muchas las ventajas de consumir harina de arroz integral y muchas sus propiedades. Nos aporta energía, se usa para el colon irritable o fibromialgia, para migrañas, para las papillas de bebés ya que el bebé lo asimila sin problemas, recomendada para los diabéticos, para dietas sin gluten, regula el tránsito intestinal gracias a la fibra facilitando la pérdida de peso, es muy buena para la salud y el aspecto de la piel…

Se suele emplear en la repostería en general, para pasteles, galletas, para cereales para el desayuno, pan, o platos en la cocina oriental como los rollitos de primavera, entre otros. También se puede usar para espesar salsas, caldos o masas. La harina de arroz integral es un sustituto ideal para reemplazar las proteínas de la harina de trigo que aporta todo el valor biológico y entre otras cosas resulta más eficaz para adelgazar, de eso no hay duda.

- Advertisement -

Más información:

[email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés