Prueba 6 meses gratis este producto para la anemia

Si sufres anemia, EnergyFruits ha pensado en ti,  ofreciéndote su nuevo SupershakeCamuCao. Pruébalo seis meses para comprobar sus propiedades.

EnergyFruitsha lanzado al mercado el CamuCao, un delicioso batido compuesto por CamuCamu, Algarroba, Cacao, Azúcar de Coco (10%) y una pizca de canela, todos ingredientes certificados ecológicos.

El CamuCamu es un fruto peruano que contiene entre 50 y 100 veces la cantidad de vitamina C de la naranja.  Hemos analizado el CamuCamu que ofrecemos y tiene 5.200 mg. de Vitamina C por cada 100 gramos.  Y lo importante en este caso, no es sólo laincreíble cantidad de Vitamina C, sino su eficiente absorción.

La Algarroba y el Cacao son muy ricas en hierro, entre otros minerales.

- Advertisement -

La vitamina C y el hierro, ambos provenientes de fuente natural,se absorben eficientemente y generan una sinergia que permite incrementar la fijación del hierro de forma exponencial.

Es por ello que estamos seguros que las personas que tienen problemas en la absorción y asimilación de hierro podrán encontrar una solución en este delicioso batido.

Se da además la circunstancia de que la Algarroba es muy rica en calcio y el cacao muy rico en magnesio.  Curiosamente la sinergia Calcio-Magnesio, al igual que en el caso anterior, facilita la absorción del calcio, así que pronto estaremos encantados de dar a probar este “Supershake” a personas con problemas de absorción de calcio.

Para más información pueden remitir un correo electrónico a [email protected] con el Asunto: Buscando Anémicos, e informaremos las condiciones de esta propuesta.  El número de solicitudes que se aceptarán es limitado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés