BioAraba es la feria que se celebra cada año en Vitoria-Gasteiz y que pretende mostrar cuáles son las alternativas que nos permiten optar por una vida saludable, consumiendo productos procedentes de todos los sectores y de nuestro entorno.
La cita se consolida como una de las principales ferias vascas de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable. El Iradier Arena de la capital alavesa acogerá entre el 8 y el 10 de noviembre la IX Edición de BioAraba, una de las mayores ferias de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable de cuantas se celebran en Euskadi. Está previsto que alrededor de 70 expositores muestren esos días las últimas novedades para acceder a un estilo de vida más saludable y respetuoso con el Medio Ambiente.
La feria BioAraba se ha convertido en una de las citas más importantes de productos ecológicos en el País Vasco, como lo demuestra el interés mostrado en la última cita, también en el Iradier Arena, con más de 15.000 visitas.
La cita está abierta para todos los públicos desde las 11 de la mañana del 8 de noviembre y será el punto de encuentro durante tres días de expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones, sin olvidar el público, segmento al que van destinados todos los productos expuestos.
Otro año más de BioAraba
El certamen exhibirá en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz numerosas alternativas para una alimentación sana y ecológica. De hecho, todos los productos expuestos dispondrán de certificados que demuestran que son alimentos ecológicos.
La oferta ecológica reunirá desde productos hortofrutícolas, a lácteos, aceites, huevos, setas, repostería, panes, conservas, talos, mermeladas, miel, cerveza, sidra, vino, productos dietéticos o tés e infusiones.
La feria incluye también servicios de construcción sostenible, energías verdes y renovables, ecoturismo, comercio justo, o transporte sostenible. De igual modo, está prevista una zona mixta con diversas propuestas sostenibles en moda y textiles orgánicos, además de otros complementos y terapias naturales.
Igualmente, los visitantes de BioAraba podrán adquirir productos para un estilo de vida más saludable, así como asistir a conferencias, demostraciones y exhibiciones gastronómicas y descubrir las soluciones más innovadoras para un consumo responsable.
La cita con lo ecológico y con una vida más saludable en general es sin dudas en BioAraba entre el 8 y el 10 de noviembre. Para no perdérsela.




















