Primer buscador de agencias de viajes pet friendly

Con la creación del primer buscador de agencias pet friendly de España, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 500 agencias integradas antes de diciembre de 2018, Viajar Juntos es Mejor busca ser un referente en el país en todo lo relacionado a la organización de viajes con animales de compañía.

Purina España y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) se han unido para presentar el primer buscador web de agencias de viajes ‘pet friendly’ de España, a través de la campaña ‘Viajar Juntos es Mejor’ que pretende promover y facilitar los viajes con mascotas.

Con la creación del primer buscador de agencias ‘pet friendly’ de España, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 500 agencias integradas antes de diciembre de 2018, ‘Viajar Juntos es Mejor’ busca ser un referente en el país en todo lo relacionado a la organización de viajes con animales de compañía.

El presidente de la Confederación, Rafael Gallego, ha subrayado que con la creación de este buscador ‘Viajar Juntos es Mejor’ se da «un paso más» en el proceso de crecimiento de esta iniciativa, que está teniendo «una gran aceptación» dentro del sector, tanto por su potencial económico como social.

La plataforma, que cuenta ya con un centenar de agencias de varios puntos de España, permite a los usuarios localizar su oficina ‘pet friendly’ más cercana. Al introducir el código postal, los clientes de la página podrán encontrar las agencias online adheridas a la campaña y que se encuentra activa desde esta semana.

‘Viajar Juntos es Mejor’ se presentó durante la pasada edición de Fitur e incluye la creación del primer sello turístico del país que ha conseguido la adhesión de más de un centenar de agencias.

«Los datos de abandono de animales en España siguen siendo alarmantes, especialmente durante los periodos vacacionales. Queremos dar respuesta a la creciente demanda de las familias por encontrar destinos como los que ofrecemos y combatir así una de las principales dificultades a la hora de decidir tener una mascota: qué hacer con ella en vacaciones», señala el director de marketing y comunicación de Purina España, Xavier Pérez.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés