easyJet colaborará con la comunidad de cuidadores de mascotas TrustedHousesitters

En virtud de este acuerdo, aquellos clientes que viajan con la low cost podrán escoger de manera gratuita un cuidador para su animal de compañía o un alojamiento gratis al reservar sus vuelos en la página web.

easyJet colaborará con la web internacional de cuidadores de mascotas, TrustedHousesitters, para facilitar que los propietarios de animales de compañía puedan descubrir Europa con la seguridad de que sus mascotas estén bien atendidas durante su ausencia, servicio que estará disponible para clientes de la aerolínea este año.

En virtud de este acuerdo, aquellos clientes que viajan con la ‘low cost’ podrán escoger de manera gratuita un cuidador para su animal de compañía o un alojamiento gratis al reservar sus vuelos en la página web.

El servicio disponible a principios de año, fue llevado a cabo tras un estudio que se realizó entre los usuarios de compañía de bajo coste británica que determinó que el 58% de los usuarios viajarían con mayor frecuencia si tuvieran la seguridad de que sus mascotas estuvieran bien atendidas durante su ausencia.

En esta línea, un 62% de los encuestados afirmó que tener un animal de compañía les suponía una desventaja para viajar por el coste de asegurar un buen cuidado para el animal.

La plataforma TrustedHousesitters brinda la posibilidad de cuidar desde animales domésticos hasta animales de granja o animales exóticos como elegir el alojamiento.

El director de Ingresos Auxiliares de easyJet, Andrew Middleton, ha señalado que el objetivo de esta colaboración es que «viajar sea lo más cómodo y fácil posible para los usuarios».

El fundador de la web de cuidadores de mascotas, Andy Peckha, ha resaltado los dilemas que los propietarios de mascotas se encuentran cuando quieren viajar y ha mostrado su satisfacción por la suma de easyJet a la iniciativa.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés