Exposición fotográfica Rescatados

Los objetivos de Rescatados son «dar a conocer el trabajo de aquellos que trabajan de forma desinteresada» por rescatar a perros y otros animales, que se encuentran en situaciones límite de riesgo para sus vidas

La exposición fotográfica ‘Rescatados’, una serie de 30 imágenes que muestran el trabajado de asociaciones y protectoras de animales, serán expuesta en ‘100×100 MASCOTA’, la feria del animal de compañía que tendrá lugar el 28 y 29 de abril en Ifema.

Así, esta treintena de fotografía de Emilio Cuenca darán a conocer el esfuerzo de asociaciones, protectoras y de voluntarios «preocupados por el bienestar animal, que dedican su tiempo a ayudar a los animales», según ha explicado Ifema en un comunicado.

Los objetivos de ‘Rescatados’ son «dar a conocer el trabajo de aquellos que trabajan de forma desinteresada» por rescatar a perros y otros animales, que se encuentran en situaciones límite de riesgo para sus vidas; y mostrar la situación en la que viven muchos animales en España.

- Advertisement -

Del mismo modo, la exposición quiere «concienciar a la sociedad sobre el problema del abandono, y transmitir la idea de que, ante el maltrato animal, no se puede mirar hacia otro lado«.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés