Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Santurtzi acoge el sábado un Rastrillo Solidario para atender a animales rescatados

De este modo, se pretende fomentar la adopción de los animales de compañía, en lugar de su compra, y concienciar a la sociedad «en el respeto» hacia los animales.

La Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao celebrará este sábado, 12 de mayo, una nueva edición de su Rastrillo Solidario en la localidad vizcaína de Santurtzi, cuya recaudación se destinará íntegramente a los gastos veterinarios y de manutención de los animales abandonados rescatados.

El rastrillo se desarrollará desde las once de la mañana hasta las siete y media de la tarde en el Parque Gernika de Santurtzi y servirá, asimismo, para difundir el trabajo de la asociación y concienciar a los ciudadanos sobre «la importante decisión de sumar un miembro más a la familia y sus consecuencias», han explicado desde SOS Bilbao.

De este modo, se pretende fomentar la adopción de los animales de compañía, en lugar de su compra, y concienciar a la sociedad «en el respeto» hacia los animales.

Entre los artículos que podrán encontrar en el rastrillo, habrá juguetes, artículos para los perros y gatos, libros, ropa, objetos de decoración y complementos a «precios solidarios».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés