Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre las instalaciones de energía eólica marina

Que abarca tanto el propietario y el punto de vista del contratista las presentaciones mirar por encima de las cosas de abajo

¿Le interesaría aprender directamente de Vattenfall y Van Oord acerca de sus lecciones aprendidas de las instalaciones de energía eólica marina recientes?

Tenemos una presentación en PDF y una grabación de audio de cada uno de ellos y pensamos que le gustaría tener una lectura / escucha.

Puede hacerlo de forma gratuita en http://1.windenergyupdate.com/LP=13508  

- Advertisement -

Que abarca tanto el propietario y el punto de vista del contratista las presentaciones mirar por encima de las cosas de abajo. Esto realmente es una lectura obligada pieza de penetración en una de las zonas más calientes de las discusiones eólicos marinos europeos en este momento:

• Revisar el método de Van Oord, que le llevará a través de aprendizajes anteriores, el diseño, la cooperación y el ritmo de instalación

• Escuche a un propietario en la forma en que revisen la instalación de un proyecto en relación con los objetivos que se tienen que cumplir y en qué áreas se centrarían en más dada la oportunidad de nuevo.

Victoria

P.S También he apoderado de algunos de O & M visión de Dong Energy sobre el tema de mantenimiento de cable, voy a enviar a usted que en un par de semanas en caso de que esté más enfocada O & M.

Victoria Auckland
Senior Project Director | FCBI Energy
FC Business Intelligence Ltd.
E. [email protected] T. +44 (0)207 375 7164 (Direct) • T. 1800 814 3459 (USA) • T. 1866 996 1235 (Canada) Wwww.fcbi-energy.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés