Actualizar

martes, enero 31, 2023

Tremendo incendio en la Sierra El Volcán

Alrededor de 65 bomberos trabajan para combatir las llamas estimaban que este lunes  el incendio seguirá golpeando con fuerza ya que se prevé que el viento soplará más fuerte en medio de un pronóstico de 29 grados.

Un voraz incendió afecta a más de la mitad de la sierra El Volcán, ubicada en el kilómetro 47 de la ruta 226.
Alrededor de 65 bomberos trabajan para combatir las llamas estimaban que este lunes el incendio seguirá golpeando con fuerza ya que se prevé que el viento soplará más fuerte en medio de un pronóstico de 29 grados.
Los bomberos trabajan sobre dos frentes de incendio: uno que se dirige a un camino vecinal y otro ubicado sobre la ruta 226. En la zona no hay poblados cercanos por lo que no hay riesgo que las llamas afecten a viviendas.
De todas maneras, se teme que el fuego llegue a cultivos de cebada, los cuales podrían ser objeto de una importante combustión.
Para evitar que las llamas se propaguen, dotaciones de bomberos de Balcarce, Ayacucho, La Dulce, Benito Juárez y Barker se encuentran trabajando en el lugar. Asimismo, debido a la magnitud del incendio, se solicitó la colaboración de un avión hidrante.
Fuente: NoticiasAmbientales
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés