Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

‘Yo lo junto’, la campaña para promover el reciclaje

Felipe Guardia, gerente de marca de Agua Cristal, explicó que buscan que cada uno deje de lado la indiferencia y se comprometa con su entorno.

Que todos se motiven y contribuyan con el medioambiente, ese es el objetivo de la campaña “Yo lo junto”, que invita a los ciudadanos, a sumarse a limpiar las calles de la basura que otras personas dejan tirada.

Aceras, parques, playas y sitios públicos en general, son el objetivo de esta campaña. Un pícnic urbano en el parque Francia en barrio Escalante y una limpieza en la zona, motivó a quienes pasaban en el lugar para que se enteraran y se sumaran a la iniciativa.

Felipe Guardia, gerente de marca de Agua Cristal, explicó que buscan que cada uno deje de lado la indiferencia y se comprometa con su entorno.

“Queremos compartir el mensaje de que cuando recogés algo que otro tiró, el favor te lo hacés a vos mismo, a la comunidad, al ambiente, en fin, al mundo entero”, comentó Guardia.

¿Cómo ser parte de la campaña?

Con solo 3 pasos las personas pueden sumarse a la iniciativa: se recoge el desecho aunque no sea propio, se comparte la acción en redes sociales (especialmente Facebook) con el hashtag #yolojunto; se desecha la basura de la manera adecuada.

La campaña tiene varios eventos programados en varias playas, como la del Coco, Avellanas, Tamarindo, Flamingo y Tamarindo, en el Pacífico Norte, entre el 26 al 30 de diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés