Argentina. NO más envenenamientos de animales en San Juan

Published On: 24 de enero de 2017 a las 16:06
Follow Us
Argentina. NO más envenenamientos de animales en San Juan
---Advertisement---

En este caso, se trata de una petición al gobernador Sergio Uñac, contra el envenenamiento masivo de animales.

En 12 horas, la petición de María Guillaumin, sumó el apoyo de 231 personas, según consignó el sitio web change.org, que permite a cualquier persona iniciar una campaña de colecta de firmas por una causa.

En este caso, se trata de una petición al gobernador Sergio Uñac, contra el envenenamiento masivo de animales.

El texto indica lo siguiente:

«Todos los años, antes de la Fiesta Nacional del Sol en nuestra provincia de San Juan, se produce un exterminio masivo por envenenamiento de los animales de la calle. Pedimos al Sr. Gobernador Sergio Uñac que nos defienda de este terrible asesinato de animales callejeros que pone en riesgo la vida de nuestros niños también y que destine los medios necesarios para investigar y poner fin a esta matanza».

Te podés sumar en https://www.change.org/p/al-sr-gobernador-de-la-provincia-de-san-juan-argentina-stop-envenenamiento-de-animales

Fuente: NoticiasAmbientales

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario