Costa Rica. Esta es Lydia, la décima jirafa nacida en el país

Publicado el: 1 de febrero de 2017 a las 16:13
Síguenos
Costa Rica. Esta es Lydia

La jirafa fue bautizada como Lydia y nació el lunes a las 3 a.m., por medio de un parto natural y es la primera que nace durante el año.

Esta semana nació la décima jirafa en Costa Rica, con un peso aproximado de 50 kilos y un metro y medio de altura en Libera.



La jirafa fue bautizada como Lydia y nació el lunes a las 3 a.m., por medio de un parto natural y es la primera que nace durante el año.

De acuerdo con Tania Pivovarova, regente veterinaria de Ponderosa Adventure Park, el nacimiento de Lydia debe ser visto como un orgullo para el país, debido a que “no todos los zoológicos tienen éxito en reproducción de jirafas”.



“Tener 10 jirafas nacidas en Costa Rica se debe, en gran medida, al clima, que es un factor indispensable. Tenemos gran parte del día con luz natural y poco frío”, explicó la especialista.

Deja un comentario