Actualizar

lunes, marzo 27, 2023

Argentina. Terror en un refugio de animales en Córdoba donde mataron 37 perros

El ataque ocurrió en el refugio del Grupo de Asistencia, Rescate y Readaptación Animal, construido con ladrillos ecológicos, en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Alrededor de 37 perros fueron hallados muertos, algunos ahogados, otros por golpes o aplastamiento, en un refugio para animales abandonados de la ciudad de Córdoba, que fue atacado por personas que asaltaron el lugar cuando no se encontraban sus cuidadores.
El ataque ocurrió en el refugio del Grupo de Asistencia, Rescate y Readaptación Animal, construido con ladrillos ecológicos, en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.
Según la denuncia, un grupo de animales fue ahogado y otros murieron por golpes y aplastamiento, a la vez que algunos medios reprodujeron fuertes imágenes de las condiciones en las que quedaron los perros.
«Los mataron a golpes, otros por aplastamientos, otros ahogados, es de terror», afirmó Celeste Ávila, una de las encargadas del refugio.
Fuente: Noticias Ambientales
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés