Estados Unidos. California albergará una cumbre contra el cambio climático

Jordi Company
Publicado el 10 de julio de 2017 a las 08:05
Síguenos
Estados Unidos. California albergará una cumbre contra el cambio climático

El gobernador de California, Edmund G. Brown, no está de acuerdo con las políticas de cambio climático de su presidente Donald Trump. Desde que el magnate retiró a Estados Unidos del Acuerdo de París el pasado mes de mayo, las críticas a nivel nacional e internacional han sido muchas.

El presidente es escéptico sobre las consecuencias que puede tener el calentamiento global para nuestro planeta, pero no todos los dirigentes tienen el mismo punto de vista.

Brown decidió que su país tenía que volver a ser líder en este ámbito y habló por su cuenta con gobiernos extranjeros para que la capital de su estado, San Francisco, sea el lugar escogido para la Cumbre Mundial sobre Acción Climática en septiembre de 2018.

www.noticiasambientales.com

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba