Canadá: Un crustáceo fue encontrado con un «tatuaje» de basura

Published On: 4 de diciembre de 2017 a las 08:32
Follow Us
Canadá: Un crustáceo fue encontrado con un "tatuaje" de basura
---Advertisement---

«Parecía una huella impresa en la pinza del bogavante», contó la pescadora Karissa Lindtrand que se sorprendió a ver el crustáceo con parte del logo de la compañía Pepsi sobre su estructura.

Un grupo de pescadores canadienses encontró un bogavante, similar a la langosta, con el logotipo de Pepsi impreso en una de sus pinzas en Grand Manan, Canadá.

«Parecía una huella impresa en la pinza del bogavante», contó la pescadora Karissa Lindtrand que se sorprendió a ver el crustáceo con parte del logo de la compañía Pepsi sobre su estructura.

«La imagen en la pinza estaba pixelada», explicó la mujer, sugiriendo que podría no ser de una lata sino de una imagen impresa que se fue deteriorando en el océano.

Cada año, se vierten entre 5 y 13 millones de toneladas de plástico al año en los océanos del mundo. La ONU prevé que en 2050 la producción de plástico a nivel mundial alcance los 33 mil millones y sin políticas claras de cuidado y reciclaje se ponen en riesgo no solo los ecosistemas de nuestros océanos y mares sino del planeta entero.

www.noticiasambientales.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario