Carlos Tevez fue parte del proyecto de reinserción de una tortuga marina en su hábitat

Published On: 22 de diciembre de 2017 a las 08:11
Follow Us
Carlos Tevez fue parte del proyecto de reinserción de una tortuga marina en su hábitat
---Advertisement---

El ídolo del Xeneize aprovechó su visita a la Argentina para recorrer el parque educativo junto a su familia y sumergirse en la temática solidaria que consiste en el cuidado de la vida animal submarina.

El reconocido futbolista argentino Carlos Tevez colaboró con un proyecto ecológico que consistió en la reinserción de una tortuga marina rescatada por Mundo Marino.

El ídolo del Xeneize aprovechó su visita a la Argentina para recorrer el parque educativo junto a su familia y sumergirse en la temática solidaria que consiste en el cuidado de la vida animal submarina.

La tortuga marina fue rescatada el 6 de diciembre por un pescador de la zona, dado que el ejemplar había quedado enmallado accidentalmente cerca del Puerto de San Clemente.

A diferencia del 97% de las tortugas que ingresan a la Fundación, ésta no poseía plástico en su estómago y se encontraban en buenas condiciones de salud.

De todos modos, se le realizó un análisis de sangre, el cual determinó el buen estado clínico de la tortuga y con la ayuda del futbolista el animal regresó a su hábitat.

Tevez aprovechó su estadía en la costa bonaerense para conectarse con la naturaleza y contribuir a promover el trabajo de conservación de la biodiversidad marina.

www.noticiasambientales.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario