México. Registro de organización relacionada con la conservación y el aprovechamiento sustentable de la vida silvestre

¿Perteneces a una organización no gubernamental que les interesa la conservación de la vida silvestre ¡Regístrala! ¡Acude a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y solicita información! 

Documento requerido

Formato Incorporación al registro de organizaciones relacionadas con la conservación y el aprovechamiento sustentable de la vida silvestre

- Advertisement -

Acreditar personalidad mediante: 

  • Identificación oficial vigente para personas físicas y representantes legales (Credencial para votar INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar)
  • Acta Constitutiva para el caso de personas morales.
  • Poder Notarial para representantes legales (de ser el caso)

Hoja de ayuda e5cinco

Comprobante de pago de derechos

 

Costos:

Por cada solicitud de registro en materia de vida silvestre $492.06 mxn

Nota: Para generar la línea de captura del pago correspondiente ingresa a la siguiente liga.

 

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 Delegaciones Federales de la SEMARNAT de los Estados, salvo para aquellas ubicadas en los estados de Baja California, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas, debido a que el trámite está descentralizado y sólo se puede realizar con la Autoridad Ambiental Estatal correspondiente.

En la Ciudad de México en el ECC de la Dirección General de Vida Silvestre (DGVS), ubicado en Ejército Nacional 223, Colonia Anáhuac. Código Postal 11320, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

(El acceso al Espacio de Contacto Ciudadano es por la calle Lago Xochimilco), con un horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés