Encuentro internacional en México sobre ‘biodinámica’

Este año, además de realizar el evento nacional, México tiene el honor de ser anfitrión del XXXIV Encuentro Latinoamericano de Agricultura Biodinámica.

La convergencia entre países latinoamericanos que llevará a cabo este evento es de suma importancia para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad biodinámica en el continente americano.

Por lo tanto, nos dicen sus organizadores, “consideramos de suma importancia extender la invitación y participación de las asociaciones biodinámicas de Estados Unidos y Canadá.

El Festival de Agricultura Biodinámica de las Américas es un evento continental sin precedentes, insisten sus responsables, y también “es un festival en el sentido más profundo que conocemos como humanidad desde tiempos pasados”.

Por ello citan a Steiner: «Los festivales no solo conmemoran grandes eventos históricos sino que son en sí mismos eventos espirituales que hacen visibles las imaginaciones de los ritmos cósmicos y traen consigo intuiciones de cómo profundizar en la vida interior personal y nos indican como llevar esto a la vida comunitaria.

Un festival tiene la cualidad de sacarnos de lo común y llevarnos hacia los misterios de los ritmos de las estaciones: por lo tanto, los grandes festivales existen para dar testimonio de nuestra conexión con todo el universo«. 

Fuente: VidaSana

Más información en: Impulso Biodinámico de México

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés