Profesionales de Nuvoil a bordo de plataforma envían mensaje a su familia ante COVID-19

Nuvoil es una empresa operadora 100% mexicana con oficinas y proyectos en el estado de Tabasco, y en otras regiones petroleras importantes como Veracruz, Tamaulipas, Campeche y Nuevo León.

Desde el Golfo de México, la tripulación de la plataforma “Agosto 12” deseaba enviarle un mensaje a su familia de “estamos bien” y el resultado fue una foto con un mensaje que refleja el espíritu de responsabilidad compartida en respuesta a la contingencia por los efectos de la COVID-19.

Al respecto, el capitán Aharhel Hernán Hernández Estrada compartió:

“En un llamamiento a la acción, queríamos decirle a nuestras familias que estamos bien, que tomen todas las precauciones debidas y que aunque no estemos físicamente juntos, podemos salir adelante”.

El mensaje ha trascendido y ha inyectado ánimo a todos los colaboradores que conforman el Grupo Empresarial Nuvoil, en ese sentido, José Edel Álvarez Delong, director general, expresó:

- Advertisement -

“Nos enorgullecemos de todo el personal que lucha por mantener la operación en los campos terrestres y en la Plataforma. Agradezco el gran trabajo y la operación segura que están haciendo día a día, todo esto refleja la fuerza de nuestros valores”

La plataforma autoelevable “Agosto 12” ubicada en el complejo Cantarell en el Golfo de México, cuenta con un sistema de compresión de gas amargo con una capacidad máxima de hasta 260 millones de pies cúbicos diarios de gas, siendo un proyecto pionero a nivel mundial por contribuir a la reducción de gases efecto invernadero,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés