Comunidades llaman a participar en nueva jornada de reciclaje

Basados en el éxito que tuvieron el pasado 5 de noviembre con la actividad «Reciclando», distintas organizaciones vecinales junto a Ecoclick, realizarán una nueva jornada masiva de reciclaje el próximo 28 de enero para fomentar esta cultura entre los caraqueños.

Varias urbanizaciones, a través de asociaciones de vecinos y consejos comunales, estarán recibiendo desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm distintos residuos. De acuerdo con la información de la organización Ecoclick, en la última jornada lograron recolectar dos toneladas y media de papel y cartón, 400 kilogramos de plástico, 35 kilogramos de aluminio, 24 litros de aceite comestible, 208 kilogramos de pilas gastadas, 300 unidades de bombillos ahorradores y dos camiones llenos de residuos electrónicos.

Chuao, Colina de Los Ruices, Santa Inés, Las Minas de Baruta, Santa Eduvigis, Santa Mónica, Macaracuay, Santa Marta, Chacao, Las Mercedes y Parque Caiza son algunas de las comunidades que se han sumado. En el portal ecoclickve.blogspot.com se puede consultar más información.

http://www.eluniversal.com/ – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés