México. Convocatoria para ser ponente en el Foro México Responsable 2012

Los casos de éxito seleccionados por ResponSable podrán ser presentados en uno de los auditorios del Foro México Responsable 2012

ResponSable, medio de comunicación y educación en responsabilidad social, convoca a las empresas, universidades, entidades de gobierno y organizaciones de la sociedad civil, para que compartan sus mejores prácticas de Responsabilidad Social antes del viernes 20 de Marzo y puedan ser parte del éxito del Foro México Responsable 2012.

Los casos de éxito seleccionados por ResponSable podrán ser presentados en uno de los auditorios del Foro México Responsable 2012, el evento profesional de Responsabilidad Social más grande en México que se llevará a cabo el próximo 17 de abril de 2012, en México D.F.

Reuniendo más de 1,400 líderes de opinión, el Foro México Responsable 2012 busca dar a conocer la Responsabilidad Social como herramienta de competitividad.

A través de esta convocatoria, ResponSable invita las personas y organizaciones que deseen ser ponentes a presentar cómo la responsabilidad social les permitió generar ahorros y/o ganancias además de impactos sociales y ambientales.

Los interesados en participar en esta convocatoria de ResponSable deberán mandar su propuesta de plática a [email protected] antes del 20 de marzo de 2012, usando el formato que les corresponda: empresagobiernoorganización de la sociedad civiluniversidad.

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés