Se realizó una charla sobre medioambiente en la Escuela Yapeyú .

David Franco (Turismo), Germán Quiroz (Puerto Fiscalizador) y Paola Rivas (medio ambiente) disertaron ante más de 50 alumnos de dicho establecimiento educativo

En la mañana ayer se llevó a cabo una presentación sobre medioambiente en la Biblioteca de la Escuela Yapeyú. La actividad, organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Ciudad de Reconquista, tuvo como objetivo la puesta en valor de nuestros recursos naturales y su biodiversidad.

David Franco (Turismo), Germán Quiroz (Puerto Fiscalizador) y Paola Rivas (medio ambiente) disertaron ante más de 50 alumnos de dicho establecimiento educativo, en donde abordaron las temáticas referidas a la importancia de nuestros humedales, el sitio Ramsar Jaaukanigás, la Cuña Boscosa, los Bajos Submeridionales y todo lo implicado a sociedades urbanas.

La actividad se encuentra enmarcada en la idea de iniciar ciclos de charlas coordinadas desde la Secretaría de Producción junto a las escuelas, en donde se tratarán cuestiones que hacen al entorno natural en el que vive la Sociedad de Reconquista y la región.

- Advertisement -

Dado que es un lugar único en el mundo, se quiere lograr que los ciudadanos, desde temprana edad, tomen conciencia de ello para la correcta preservación de nuestros recursos naturales y su biodiversidad de cara al futuro inmediato.

http://www.rminfo.com.ar – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés