Inicia hoy Muestra de cine sobre temas medioambientales

Más de una veintena de documentales en Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Santiago, Punta Cana, Baní, Puerto Plata y Sosúa.

Desde hoy hasta el domingo 9 de septiembre, en siete ciudades del país se estará desarrollando la II Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, en inglés), que se inaugura a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Funglode, con la proyección del filme «Mi padre, el Capitán», de Jacques -Yves Cousteau.

Más de una veintena de documentales en Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Santiago, Punta Cana, Baní, Puerto Plata y Sosúa.

Entre otros documentales internacionales se presentarán: Anna, Emma y los cóndores; Grandes milagros; Carbono para el agua; Creemos en lo orgánico; Mi aldea, mi langosta; Mi padre, el capitán; La verdad sobre el mar; Venganza del coche eléctrico y En Algún lugar con montaña.

- Advertisement -

Todas las proyecciones tienen entrada gratuita y estarán abiertas al público, al igual que las mesas redondas, talleres y sesiones de capacitación. El evento incluye actividades de divulgación en la ciudades sedes del evento.

DREFF 2012 organizará mesas redondas con los directores de cine y con expertos en cinco áreas fundamentales: Los océanos, la biodiversidad, la economía ecológica; La agricultura sostenible y el cambio climático.

http://www.diariolibre.com/ – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés